Deportes / GuayoyoTitulares / Espresso

Trotamundos buscará seguir en la senda de la victoria

Trotamundos BBC

El próximo 8 de junio en el Fórum de Valencia Trotamundos BBC enfrentará a Toros de Aragua. En lo que va de campaña los astados han sido el único equipo que ha podido superar al conjunto carabobeño.
Los dirigidos por Israel Sarmiento vienen de ganar la serie al novel equipo de Gaiteros del Zulia, mientras que El Expreso llega al compromiso con una barrida histórica sobre Cocodrilos que no logra conseguir la fórmula para ganar partidos.

Bajas en el equipo azul

Trotamundos BBC Javinger Vargas

Foto: Saúl Zerpa

El segundo partido contra Cocodrilos fue el último en la ronda regular para Jerai Grant. El puesto cinco deberá atender asuntos familiares y será esperado para los Playoffs. Jhornan Zamora presenta dolor de espalda producto de un fuerte choque en el primer encuentro de la serie contra Cocodrilos en Valencia. Por su parte, Javinger Vargas sufrió un esguince en uno de sus tobillos y su participación está en duda para los próximos encuentros.

¿La serie más complicada?

Enfrentar al campeón actual del torneo siempre es complicado. Para el 15 y 16 de junio Trotamundos se verá la cara frente Guaros de Lara, quienes tienen una ronda eliminatoria perfecta y cuenta con una plantilla criolla ensamblada de manera milimétrica para estar en la cima de la tabla de posiciones.
El Expreso Azul tendrá como ventaja jugar de local, pero necesitarán más que fanaticada para superar a los crepusculares.

El duelo será fuerte y el fantasma del puesto cinco en Trotamundos sigue rondando los pasillos. Luis Carrillo ha demostrado evolución en su juego y toda la fanaticada carabobeña espera que con estrategia pueda superar a la torre que defiende los tableros larenses: Gregory Echenique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *