Economía / Cortado

Reanudan ruta Las Piedras-Maiquetía desde el Aeropuerto Internacional Josefa Camejo en Falcón

Este sábado, los pasajeros de la ruta Maiquetía-Las Piedras de la aerolínea Albatros recibieron una bienvenida especial por parte del gobierno regional del estado Falcón a propósito de la reanudación de la conexiones aéreas, con la idea de fortalecer la operatividad del Aeropuerto Internacional Josefa Camejo como un punto de referencia nacional e internacional.

La actividad encabezada por el gobernador del estado, Víctor Clark Boscán, celebró la puesta en funcionamiento de la ruta que tiene una capacidad de traslado de 110 pasajeros con vuelos los lunes, viernes y sábados, la cual se une al itinerario de Las Piedras-Aruba que tiene dos salidas diarias.

«Poco a poco estamos recuperando las operaciones y las condiciones de la terminal aérea para que la actividad económica se fortalezca con el turismo principalmente, además la población es beneficiada con un servicio de traslado constante que le permite movilizarse sin limitaciones», indicó Clark.

En la inauguración de la nueva ruta también estuvo el presidente de la aerolínea Albatros, Carlos Montilla, y el del Aeropuerto Internacional Josefa Camejo, Andrés Maldonado, quien aseguró que el Gobierno mantiene un plan de inversión con miras en convertir ese espacio en un punto importante de conexión con las islas del Caribe y Suramérica.

Precisó que los trabajos adelantados hasta los momentos en cuanto iluminación, balizaje, radio ayuda y pistas han permitido la prolongación del horario de trabajo hasta las 10 y media de la noche.

«Seguiremos avanzando con otros destinos, incorporaremos a las demás islas del Caribe y a Colombia en primera instancia, para continuar una expansión por toda América del Sur, por ello continuamos realizando trabajos de recuperación sobre todo en la adecuación de los espacios en el área de espera y los baños», sostuvo Maldonado.

Foto: @vclarkb

AVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks