Deportes / Guayoyo

Trotamundos BBC a toda máquina

Trotamundos BBC

En un torneo que se jugará en modo “relámpago” iniciar con victoria es la única opción si el equipo quiere estar en la ronda final.

Es a esto lo que apuesta la gerencia de TrotamundosBBC al conformar un equipo competitivo y con una buena importación que se vió completada con el ingreso del piloto Patrick Rembert la noche de este lunes quien hará juego con Jarai Grant y Kwame Alexander.

“Me siento bien de estar en Venezuela y emocionado de poder ayudar al equipo para conseguir el campeonato. Estoy bien físicamente, pude descansar varios días luego de finalizar mi actuación en Turquía, ahora estoy fresco y listo para incorporarme al grupo. La clave está en jugar rápido, en equipo y acelerar el paso”, confesó Rembert

Mañana a las 7:00pm TrotamundosBBC enfrentara su primer compromiso frente a Cocodrilos de Caracas en lo que será el inicio para ambos conjuntos en esta temporada 2018.

Por su parte Cocodrilos ya cuenta con figuras conocidas en su importación, tal es el caso de Carl Elliott Jr., histórico jugador de la divisa capitalina que llegó a la plantilla sauria para disputar su décima temporada.

“Amo a Cocodrilos, sus fanáticos y Venezuela, no hay otra razón por la cual estar aquí. Todos querían que Wendell, Tony y yo volviéramos a jugar juntos por lo logrado en 2016, muy contento por el esfuerzo que hizo la gerencia por agruparnos, lo que más deseo es el título y trabajaremos para eso”, manifestó “El Acrobático”

La LPB después de todas las dudas llegó en este formato fugaz, que permitirá a la fanaticada tener un respiro de sana distracción en medio de lo que quizá sea una de las peores crisis económicas vividas en Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks