Cultura / GuarapoTitulares / Espresso

Pink Floyd comparte concierto completo en el Youtube Film Festival

La versión remasterizada del legendario concierto «Pulse» de Pink Floyd fue compartido en Youtube para colaborar en una iniciativa en medio de la pandemia por coronavirus.

Esta es la primera parte de una serie de conciertos que se emitirán entre el 17 de abril hasta el 17 de mayo de 2020. 

«Pulse» es una versión de 90 minutos remasterizada del espectáculo de la banda Pink Floyd, grabado en vivo el 20 de octubre de 1994 en el Earls Court Arena de Londres, Inglaterra.

«Nos gustaría desearles lo mejor y esperamos que ustedes y sus familias se mantengan seguros y bien en estos tiempos difíciles», comentaron los músicos de Pink Floyd en un comunicado. 

La remasterización de «Pulse» forma parte del trabajo de Pink Floyd lanzado en 2019 llamado «The Later Years», un vinilo doble y un disco compacto con el que Pink Floyd destaca doce de sus grandes éxitos.

Luego de esta transmisión y durante los tres próximos viernes serán de concierto, una opción perfecta para quedarse en casa y disfrutar.

Live At Pompeii y la transmisión KQED de 1970, An Hour With Pink Floyd y la versión en DVD de David Gilmour Live At Pompeii disponible el último viernes para cerrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *