“Cuando Kobe murió una parte de mí también”, dijo Michael Jordan frente a 20 mil personas en lo que fue el último adiós a Kobe Bryant en el Staple Center de Los Ángeles. Jordan quién era el héroe de la infancia de Kobe recordó que los unía una amistad mucho más profunda de lo que la gente cree.
Fue inevitable que al que para muchos es considerado el mejor jugador de baloncestos de todos los tiempos, no rompiera en llanto mientras hablaba sobre Kobe. “Todo el mundo quería hacer comparaciones entre él y yo, y lo que realmente sentía era gran orgullo”, aseguró el ex jugador ya de 57 años.
La leyenda del numero 23 de los Chicago Bulls fue inspirado por la pasión que imprimía “La Mamba Negra”, en su carrera y en los proyectos que inició luego del retiro .
“La forma en que me miraba era un desafío, y yo le admiré por su pasión porque raramente ves esta pasión en alguien que quiere mejorar todos los días, no solo en el deporte sino como padre y como esposo”, agregó frente a la viuda de Kobe, Vanessa.
Kobe Bryant murió el 26 de enero en un accidente aéreo junto a su hija de 13 años y otras siete personas, desde ese momento, altares y murales se han levantado en la ciudad a la espera de esta ceremonia oficial.