l jefe de producción de YouTube, Neal Mohan, anunció el lanzamiento de actualizaciones para la red social como la publicación de vídeos en vertical y “Premier”, una funcionalidad para crear expectativas en los usuarios.
Esta nueva modalidad está dirigida a los creadores de contenido de la plataforma para transmitir información rápidamente. Sin embargo, no dio más detalles, aunque la presentación mostró un diseño similar a los vídeos de Snapchat.
Solo los creadores con más de 10.000 mil seguidores podrán tener acceso a esta nueva adaptación, pero aseguró que con el paso del tiempo estará disponible para los usuarios con canal propio.
Otra nueva actualización denominada “Premier”, consiste en la publicación de vídeos grabados junto a un chat en vivo, para la interacción del creador – público.
Se creó con la finalidad de generar curiosidad e anticipación con el lanzamiento de nuevos vídeos. El material no aparecerá en la página de inicio o en el buscador hasta la hora programada, pero para acceder al «preestreno» los espectadores deberán conectarse a una página destino pública en torno al vídeo donde existirá un feedback exclusivo con el creador.