Tecnología / Moca

Llega el Pokemon Go de los dinosaurios

pokemon go

Pokemon Go fue una revolución que salpicó hasta a las campañas de marketing en 2016. El juego fue más que popular. Después de dos años la fiebre desapareció.  Pero el éxito es innegable, y es precisamente lo que intentan emular otras sagas, está vez podría tocarle a Jurassic World Alive.

La película del mismo nombre, fue estrenada en 2015 por Universal Pictures, sería la cuarta entrega de la franquicia de Parque Jurásico, protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Universal anunció el pasado mes de marzo que Jurassic World da el salto al teléfono inteligente.

Los usuarios podrán buscar y capturar los dinosaurios más característicos de la saga a través de la realidad aumentada, se contabilizan al menos 100. Actualmente está disponible en Google Play y App Store.

¿Cómo jugar?

Es necesario obtener ADN de dinosaurio para crear especies, sean de dinosaurios comunes o raros, pero también híbridos y únicos. Para ello, antes se debe conocer qué procedimientos existen en Jurassic World Alive para crear dinosaurios y después evolucionarlos.

Pero no es tan sencillo, se debe contar con un ADN específico, tener una especie en el laboratorio e invertir tiempo y monedas.

  • Un dinosaurio común requiere de un total de 50 muestras de ADN.
  • Un dinosaurio raro requiere un total de 75 muestras de ADN.
  • Un dinosaurio épico requiere un total de 100 muestras de ADN.

El objetivo es cazar los dinosaurios que se han escapado de Isla Nubla y que ahora andan por lascalles. Las paradas para repostar en este juego están ubicadas en el mismo lugar que las Poképaradas en Pokémon Go. Esto es debido a que los mapas utilizados son los mismos, mapas que a su vez Niantic aprovechó desde Ingress.

Otra de las funciones idéntica a Pokémon Go es la de utilizar incubadoras. Así se obtiene un nuevo ejemplar de dinosaurio para coleccionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks