Deportes / Guayoyo

Listos managers de Tigres y Magallanes para esta temporada

Por la nave, el encargado será José Alguacil. Informó que su cuerpo técnico estará enfocado en formar un buen cuerpo de lanzadores, abridores y en el bullpen, es necesario hacer ajustes en las áreas donde hubo fallas en la temporada anterior.

Señaló que para el Magallanes es muy importante tener una buena ofensiva porque la preferencia es el juego dinámico y el recorrido de las bases, es una estrategia para infringir presión en la defensa contraria.

Darle oportunidad a los jugadores jóvenes será prioridad en la temporada 2019-2020, el cuerpo de jugadores importados aún no está definido, pero el equipo se encuentra en negociaciones constantes con las organizaciones de las Grandes Ligas para gestionar los permisos.

Los bengalíes anunciaron el pasado lunes a Rodolfo Hernandez para estar al frente de la venidera temporada que iniciará el 18 de octubre.

Hernández viene de formar parte del cuerpo técnico de los Navegantes del Magallanes, con la divisa aragüeña logró 6 títulos como mano derecha de Buddy Bayle.

“Me siento contento por la designación. Estuve hablando con Carlos Guillén y Roberto Ferrari en los Estados Unidos y estoy agradecido por la oportunidad que me están brindando de encargarme del equipo. Tengo muy buenas expectativas que trataremos de llevar a Tigres”, dijo en declaraciones a la web de los Tigres de Aragua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks