Deportes / GuayoyoTitulares / Espresso

Guillent dirigió la victoria de Venezuela en Mundial de Baloncesto

Mundial de China 2019

Luego de sufrir un revés en el partido contra Polonia, los dirigidos por Fernando Duró debían salir al tabloncillo concentrados a buscar el juego y conseguir la victoria que los mantendría con posibilidades de pase a la siguiente ronda en el Mundial de China 2019.

 

El recurso que todo el equipo de Venezuela estaba esperando diera resultados logró el objetivo, los canastos de tres puntos llegaron para marcar la diferencia frente a los marfileños.

 

Heissler Guillent anotó 31 puntos y repartió siete asistencias, seguidos Jhornan Zamora (14 puntos) y Miguel Ruíz (10 puntos). Los rebotes ofensivos jugaron papel fundamental para lograr la tan esperada victoria criolla, y por supuesto el trabajo defensivo que fue calificado por Duró como muy efectivo. “Nuestra defensa fue muy, muy efectiva hoy».

 

El próximo 4 de septiembre, Venezuela se jugará el pase a la siguiente ronda en el mundial frente a la selección anfitriona. El equipo criollo ha estudiado muy bien a la selección China. “Conocemos al equipo chino, jugadores de gran envergadura que te permiten dominar los tableros y poder correr”, agregó Duró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks