Funcamama invita a sus usuarias, usuarios, aliados, amigos y público en general para una función especial (a beneficio de nuestra institución) de “Inestable”, con el comediante Yosue Ochoa y el profesor Briceño, como invitado, el sábado 22 de septiembre, a las 7:00 p.m. en el hotel Hesperia.
Se trata de un stand up comedy presentado por Tamassis Teatro y Liqui liqui Producciones, con producción de Marbeth Ferrer y el respaldo de hotel Hesperia. Las entradas están disponibles en Funcamama, mayor información por 0414-4958472.
Esta función teatral forma parte de la promoción de actividades recreativas de Funcamama, que contribuyen a disminuir la inmunodepresión, principal factor de riesgo para desarrollar condiciones de salud oncológica. De manera que, además de pasar un rato divertido y relajante, es una excelente oportunidad para colaborar con las actividades de la fundación.
Sede Funcamama: Urb. El Viñedo, Calle Las Delicias # 138. Qta. Funcamama. Referencia: Av- Bolívar, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de PDVSA.
Tlfs. 0241-9958942 o 0414-4958472, www.funcamama.org
Redes sociales: @funcamama