Titulares / EspressoVerde/ Cardamomo

Bicicletada ecológica y familiar en Canoabo

El próximo 28 de agosto a partir de las 8 de la mañana se dará inicio a la bicicletada ecológica y familiar en su 26° edición. Esta actividad recreativa tiene como pilar fundamental resaltar las tradiciones de Canoabo, pueblo del occidente del estado Carabobo.

El turismo recreativo y ecológico es posible, y si a este se le suma la implementación de vehículos no contaminantes entonces, la suma de beneficios para el ambiente y la salud constituyen un ecosistema que beneficia a toda la comunidad.

Canoabo-bicicletada-2022

Serán 27 kilómetros distribuidos entre carreteras de asfalto y concreto y algunos caminos de tierra. La actividad no es una competencia, está pensada para el compartir y el disfrute del entorno natural y su preservación.

La invitación la hace la Fundación Canoabo junto a Eco-Senderos de Venezuela, Auproca, Asociación Canoabo Turístico, Turismo Ashipia, Fundación Tierra Viva, ETA Carlos Sanda, Chocolates Valle Canoabo, Restaurante El Portón de Don Antonio, Río de Oro Posada & Spa y Posada Casa María.

¿Quieres participar?

La inscripción tiene un valor de $1 por participante, para información más detallada se puede contactar directamente a los organizadores: 0412-7496533 0412-1369172.

Los participantes deben siempre mantener las normas de bioseguridad y usar el tapa boca en los puntos de hidratación.

 

//intorterraon.com/4/4447124