Deportes / GuayoyoTitulares / Espresso

Venezuela vence Argentina en San Luis

Con un Michael Carrera inspirado y amparado en un bien juego colectivo, La Vinotinto del baloncesto sigue mostrando su mejor cara al vencer a la albiceleste 74 a 68 en lo que fue el debut en las eliminatorias del Americup.

Michael Carrera figuró en todos los aspectos con 33 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y un bloqueo.David Cubillán aportó 15 puntos y Jhornan Zamora otros 10. 

“Primero debo dar a gracias a Dios por todo, lo que hicimos fue por él y por Venezuela (…)

Tenemos niños que no pueden jugar porque no hay quienes los vean, pero seguimos mejorando cada dia para que los niños en Venezuela vean que el baloncesto está cambiando”, afirmó Carrera.

La victoria de Venezuela corta la racha negativa en tierras sureñas de 8 derrotas. El próximo 23 de febrero volverán a medirse argentinos y venezolanos en el Poliedro de Caracas.

“Creo que a mi equipo le haría falta jugar 20 partidos como este realmente para crecer, muy pocas veces pudimos ejercer el dominio defensivo del juego, en ese nivel Argentina jugó como quisieron ellos, nunca pudimos imponer nuestro juego defensivo, el equipo no se entregó nunca”, agregó Fernando Duró en rueda de prensa al finalizar el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks