Cultura / GuarapoTitulares / Espresso

Proyección de ensayos fotográficos «¡Sin Permiso! Vol. 3» cierra 2019 en Cacao Cultura

sin permiso volumen 3

José Voglar, Iván Mikolji, Luis Cabrera, Valeria Delgado y Yanery Istúriz serán los convocados a esta tercera edición con trabajos fotográficos de corte autoral.

La proyección y tertulia de ensayos fotográficos [no] convencionales «¡Sin Permiso!» llega a su tercera edición, regresará este sábado 7 de diciembre a las 3:00 p.m. a Cacao Cultura, espacio que se ha convertido en referente cultural de la ciudad.

Los fotógrafos que conforman la plantilla que le dará cierre a este primer y fructífero ciclo serán: José Voglar (@jvoglar), biólogo marino, fotógrafo paisajista de destacada trayectoria; Iván Mikolji (@mikolji), explorador, artista de una íntima conexión con la naturaleza;  Luis Cabrera (@salteveneno), artista, docente de fotografía de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena (UAM); Valeria Delgado (@valeria.delgadol), fotógrafo y participante de la última edición de Jóvenes con FIA; y Yanery Istúriz (@pirixtu), diseñador gráfico.

El formato planteado para estas proyecciones ha sido muy bien recibido por el público. La expectativa generada por los temas abordados en estos ensayos fotográficos, el interés en la audiencia por lo vivencial y la oportunidad de compartir junto a sus autores, es la fórmula que explica cómo ambas ediciones anteriores se realizaron a casa llena.

Para «¡Sin Permiso! Vol. 3», se tendrán registros fotográficos diversos, no solo por los temas a mostrar, sino porque cada autor posee una impronta muy particular. En cada ensayo, los autores actúan como visores de realidades lejanas para sus espectadores, desde la convivencia en una comunidad indígena, recorridos por localidades remotas de Venezuela llenas de colorido en su flora y fauna, escenas de la vida nocturna en un bar, hasta temas más interpretativos como desequilibrios mentales o lo efímero de la vida.

Lo que comenzó como un ejercicio fotográfico, ahora es más que una vitrina de trabajos autorales, un espacio de encuentro, un movimiento. Cerrar el ciclo 2019 sin duda es algo emotivo, por lo que esta edición promete tener algunas sorpresas para los asistentes, que preparará el terreno para lo que vendrá el próximo año.

La audiencia tendrá la oportunidad de discutir cada ensayo con sus autores de manera directa y muy amena. Esta actividad es completamente gratuita.

Cacao Cultura está ubicado en Nautilus Jardín Gourmet de Valencia. Los interesados en disfrutar de esta experiencia, deberán confirmar su asistencia ingresando al siguiente link: https://forms.gle/bt2CgDx95uqK3mLM6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *