Cultura / GuarapoTitulares / Espresso

Pink Elephant Art House impulsa el talento de artistas carabobeños

El cafe noticias

Para muchos, Valencia es una ciudad que necesita actividades. Entre sus habitantes se comparten frases como «aquí nunca pasa nada», «hace falta que se hagan más cosas» o la típica «Caracas es Caracas…» y sabemos lo que sigue, esto para señalar las diversas opciones culturales que suceden en la capital. Pero en Valencia pasan cosas, de hecho, en este momento están pasando muchas. Desde el 22 de julio en las instalaciones de la galería Pink Elephant Art House estará expuesta la muestra colectiva «Local».

El Cafe Noticias

Fotografía: Maria Silvia Salas

 

Una iniciativa que cumple con el objetivo de proyectar al talento de la ciudad, en un lugar ecléctico donde se presentan obras de diferentes expresiones artísticas. Pintura, fotografía, artes plásticas, ilustraciones y puestas en escena, engalanan las instalaciones de Pink Elephant Art House, un espacio abierto al público y que le sigue regalando a la ciudad un lugar para conocer y compartir arte.

El Cafe Noticias

Fotografía: Maria Silvia Salas

La galería está ubicada en la planta baja del Centro Comercial Gravina, justo al lado de la Iglesia La Purísima. Su horario de atención empieza a las 10 de la mañana de lunes a viernes, hasta las 5 de la tarde.

//moksoxos.com/4/4447124