Deportes / GuayoyoTitulares / Espresso

LVBP traerá novedades a la temporada 2018-2019

LVBP

Luego de la reunión de los ocho equipos que conforman la  liga de Beisbol profesional Venezolano (LVBP), se pronunciaron sobre los nuevos horarios de juego para los domingos en el estadio Universitario de Caracas.

Los domingos  en la UCV el play ball se escuchará a la 1:00pm para Leones y Tiburones sin importar cuál de los dos equipos sea home club. Para los juegos en la semana los horarios también sufrieron modificaciones ya que estos encuentros en la capital quedaron pautados para las 6:00pm, lo que se traduce en una hora menos que en la finalizada campaña 2017-2018.

Las modificaciones en el horario también llegaron a la “tierra del sol amada”, en Maracaibo los encuentros entre semana se desarrollarán a las 6:30 de la tarde.

Jornada Inaugural

Los actuales campeones de la LVBP Caribes de Anzoátegui recibirán la visita de las rapaces Aguilas del Zulia en el Alfonzo Chico Carrasquel el 12 de octubre a la 6:00pm y asi dar inicio a la campaña 2018-2019

En la jornada inaugural el resto de los equipos tendrán actividad cuando los Tiburones de La Guaira se enfrenten a los Leones del Caracas en el Estadio Universitario a la una de la tarde. Por su parte, en el Alfonso Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, los Cardenales de Lara recibirán la visita de los Bravos de Margarita. Dicho cotejo comenzará a las cuatro de la tarde, una hora antes del último partido del día, el cual protagonizarán Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes, quienes se medirán en el José Bernardo Pérez de Valencia.

6 veces al montículo

Siguiendo los pasos de la MLB, las visitas al montículo quedaron reducidas a 6 en juegos de 9 inings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks