Cultura / GuarapoTitulares / Espresso

¿Cuántas preguntas te dejó la tercera temporada de «La Casa de Papel»?

Alerta Spoiler

El final de la tercera temporada de la serie española, terminó de manera abrupta y dejó un montón de cabos sueltos para despertar toda la ansiedad posible en los espectadores que desde ya están esperando la cuarta.

Raquel/ Lisboa: La inspectora, ahora forma parte de la banda y no está muerta, Suárez fingió haber ejecutado para crear malestar en El Profesor. Terminar en el carro de los policías ¿cuando la interrogarán? y ¿qué secretos revelará?

Tokio: Sigue con el despecho por Río y luego de la gran borrachera fue capaz de disparar el lanza cohetes contra una tanqueta. ¿Será capaz de mantener la cordura y superar lo de Río o intentará seducir a Denver?

Nairobi es impactada por un francotirador: Al final de la temporada seguía con vida, de ser así y ya sabe que su hijo está bien, podrá formar una familia moderna junto a Helsinki o se irá con Tokio y adoptar gatitos. Si Nairobi sale de la serie luego del disparo, quién impartirá las lecciones de feminismo en los próximos capítulos.

El atraco está centrado en la fundición del oro y convertirlo en pequeñas pepitas, ¿cuánto lograrán sacar?

“Ya esto no es un atraco, esto es la guerra”, dijo el profesor que todavía sigue en libertad, pero ¿el plan de Berlín habría contemplado que el proceso llegara a estar tan mal?

Tatiana conoce todo el plan del atraco, podría estar la ex amante de Berlín infiltrada como un rehén dentro del banco? ¿el nombre de la actriz está en los créditos del capítulo 8, pero no la hemos logrado ver, tu si?

¿Volverá a estar Berlín en la cuarta temporada en los recuerdos del profesor? Berlín el inmortal.

¿Quién es la rehén que aparece en varias tomas en primer plano? ¿No ha dicho ni una palabra, es posible que sea una atracadora más que actuar solamente en casos extremos?

Marsella: Es el único miembro de la banda al que la policía no parece conocer, sabemos que puede ser un asesino silencioso,¿será decisivo el personaje en la próxima temporada?

Hay 65 hackers pakistaníes que siguen trabajando para la banda, ¿que podrán hacer para colaborar en el golpe? Todavía las cajas rojas están en poder los atracadores, ¿cuándo harán público su contenido? y ¿la grabación de las torturas de Río?

La serie dejó a la fanaticada con muchas expectativas y la verdadera pregunta que resalta es ¿cuándo se estrenará la cuarta temporada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks