Deportes / Guayoyo

Caracas FC consigue empate en el Olímpico de la UCV

Un tiro libre impecable de Robert Hernández al minuto 55 le dió el empate a uno al Caracas Fútbol Club frente al Boca Juniors, en lo que fue la primera jornada del grupo H en la Copa Libertadores.

El Campeón de Venezuela logró soportar el asedio argentino durante buena parte del encuentro, aupados por una barra incansable durante los 95 minutos.

Christian Flores aportó solvencia bajo los tres palos por los avileños, luego del primer gol de los sureños, Flores logró mantener a raya los embates del equipo visitante.

El Caracas FC visita el próximo martes a Libertad de Paraguay, que venció a domicilio 1-2 a Independiente de Medellín, mientras que Boca recibe el mismo día al bando colombiano en La Bombonera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *