Deportes / Guayoyo

Héroe de Portlan dirige a Cocodrilos de Caracas

Copa LPB 2019

Néstor Salazar “Mamá Osa”, aceptó la oferta de Trotamundos BBC y la vacante para dirigir a Cocodrilos de Caracas BBC quedó abierta. Después de un largo período como asistente en el equipo saurio la oportunidad para dirigir llegó nuevamente para Nelson “Kako” Solórzano.

“Estoy bien contento de volver a dirigir. Ya me había tomado mucho tiempo como asistente, pero tengo una nueva oportunidad y le agradezco a Rostin González que me la esté brindando en Cocodrilos”, dijo el nuevo entrenador.

Cocodrilos de Caracas se apoyará en una buena base de jugadores criollos más el talento que ofrezca la cantera. La importación está todavía por definirse, el equipo inició prácticas el pasado miércoles 24 de abril.

 

Copa LPB 2019

Luego de una reunión entre el Ministro de Deporte, la Federación Venezolana de Baloncesto y la Liga Profesional de Baloncesto, se acordó en un plan de mediano a largo plazo desarrollar la Copa LPB 2019 con el objetivo de mantener a los jugadores con ritmo de juego antes de iniciar el proceso de preparación para el mundial de China 2019, que se desarrollará del 7 de agosto al 15 de septiembre.

La liga ha evaluado los gimnasios de los equipos participantes y a pesar de la cercanía a la fecha inaugural, aseguró que salvo algunos detalles en servicios e infraestructura, la primera impresión es que todos están listos para iniciar en la fecha pautada; 9 de mayo.

Toros y Cocodrilos ya tienen los pies en el tabloncillo;Llaneros de Guárico ya tiene en sus filas los dos primeros importados y Trotamundos BBC está en conversaciones con David Cubillán.

Faltan 14 días para el primer salto entre dos de la Copa LPB y el escenario se torna sombrío para la primera edición del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks