Cultura / GuarapoTitulares / Espresso

Exposición «Seres Mutantes» se presenta en el MUVA

MUVA

Yarelys Mendoza muestra una propuesta plástica interesante en las instalaciones del Museo de Arte de Valencia. Invita a los asistentes a  sumergirse en un mundo fantástico habitado por sus seres fantásticos; obras construidas con diferentes materiales en los que cada elemento advierte nuestra intervención sobre lo natural.

Su propuesta plástica está llena de connotaciones que se pasea desde lo primigenio ancestral a través de sus instalaciones, hasta la libre gestualidad del trazo enérgico que se aprecia en dibujos y pinturas.

Yarelys Mendoza es una dibujante, pintora y escultora valenciana. En el año 2000 empezó sus estudios de escultura y arte utilitario en piedra reconstruida en la Universidad José Antonio Páez, luego en dibujo, pintura y elementos de expresión en la misma casa de estudios. En 2004 participó en dos exposiciones colectivas en España.

La curaduría de la obra estuvo a cargo de Chemir Colina. «Seres Mutantes» est{a disponible al público de martes a Domingo de 9:00 am a 3:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks