El pasado sábado 8 de marzo, la Orquesta Sinfónica de Carabobo, la cual cuenta con 48 años de trayectoria, brindó un gran concierto gratuito para toda la colectividad carabobeña, bajo la dirección de la imponente batuta del maestro José Carmelo Calabrese, para celebrar los Carnavales carabobeños y el Día Internacional de la Mujer.

Orquesta Sinfonica de Carabobo.
Fotografía: Saúl Zerpa
Con el salón MZ-6 de Hesperia WTC Valencia totalmente lleno, todos disfrutaron de un variado y fresco repertorio, para público de todas las edades.
El Repertorio:
El programa musical incluyó: Suite del Ballet «Estancia» de Alberto Ginastera, «Samba Nº 2 para Orquesta» de Ricardo Sousa-Castro, «Mañana de Carnaval» de Luiz Bonfá con arreglos orquestales de José Carmelo Calabrese, «Festival del Cabriales» de José Calabrese, «Homenaje a Michael Jackson» igualmente con arreglos orquestales de José Carmelo Calabrese y «Danzón Nº 2» de Arturo Márquez.

Orquesta Sinfonica de Carabobo.
Fotografía: Saúl Zerpa
Todos los presentes ovacionaron de pie a la sinfónica carabobeña y a su destacado director, demostrando una vez más que la OSC es el Alma Musical de Carabobo.