Uncategorized

Así protegen a los recién nacidos del COVID-19 en Tailandia

el cafe noticias

Ciertamente las estadísticas señalan que el coronavirus afecta mayormente a los adultos que, a los niños, pero no por eso dejan de ser vulnerables, especialmente los recién nacidos. Por eso, un hospital en Tailandia ha decidido colocar pantallas protectoras a los bebés en sus instalaciones para evitarles al máximo la exposición al contagio por el coronavirus, también se usan para enviar a los niños a casa.

Se trata del centro hospitalario Praram 9, ubicado en la capital del país, Bangkok, es privado.

También en el Hospital Prince Suvarnabhumi, en la provincia tailandesa de Samut Prakarn, han adoptado esta misma medida, aunque según la información publicada en EFE no es sólo para la vuelta a casa.

En Tailandia se han registrado 2.473 casos de la enfermedad y han muerto 33 personas. Al menos 1.013 pacientes se han recuperado por completo.

Las autoridades tailandesas han decretado el estado de emergencia durante al menos un mes, que permite al Gobierno imponer medidas especiales para impedir la expansión del coronavirus. Las medidas restrictivas a la actividad económica no afectan a los trabajadores de la construcción, entre ellos los 600.000 inmigrantes legales que trabajan en ese sector.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *